SuperEasy Driver Updater icon

SuperEasy Driver Updater

1.0

Los driver de tu equipo siempre al día

vota
0

37.2k

Puntúa esta App

SuperEasy Driver Updater es una herramienta que como su propio nombre indica, nos permitirá actualizar los drivers de nuestro equipo de una manera... bueno, súper sencilla. Para ello nos informará del tiempo que llevamos sin realizar un análisis de drivers y, en caso de que sea mayor a una semana, nos sugerirá hacer uno.

Al terminar este análisis la aplicación nos mostrará de una forma muy visual todos los drivers que necesitan actualización. Nos dirá exactamente qué versión de un determinado controlador tenemos y cuál es la última disponible, y evaluará rápidamente cómo de necesario es el nuevo driver en cuestión.

Para actualizar los drivers seleccionados tan solo nos hará falta un clic. En cuestión de segundos estos empezarán a descargarse y, al cabo de un rato, a instalarse. Eso sí, en alguna ocasión tendremos que acceder directamente a la página web del desarrollador a por el driver en cuestión.

Si en algún momento creemos habernos equivocado al hacer una actualización, siempre será posible revertirla desde una de las pestañas de SuperEasy Driver Updater, la de restaurar.

SuperEasy Driver Updater es una herramienta muy útil que ayudará a cualquier usuario a que su ordenador esté siempre actualizado a la última, algo que a la larga puede prevenir muchos problemas.
Limitaciones

La versión de prueba solo permite un análisis

Uptodown X